miércoles, 28 de abril de 2010

Nana: La.Oveja número 2

Total, que me he propuesto salir en busca de Ovejas.Negras
¿Qué mejor oficio?
Isabell es la chica que ayuda y trabaja en casa. Desde que llegó y la vi,supe dos cosas; Era una oveja.negra, y le llamaría Nana (Un sobrenombre que le queda utópico,pero que igual me gusta, y punto).
Y apesar de ser totalmente diferente a mi, nos hemos hecho buenas amigas.
Disfrútenla, que es un pontífico, reverendo y jocoso personaje.




Y los BLOOper'S xD






¿A que es un perfil psicológico interesante? Jeje



3 comentarios:

  1. interesante...pero cuando hagas el mio quedarás frustrada XD

    ResponderEliminar
  2. lov it! lov nana! q se ahorque un dia de semana, porq el finde...

    ResponderEliminar
  3. xD hey me encanta tu estilo... en realidad te metes en la vida de las personas... la unica diferencia entre tu y yo es que tu entras con una camara de video y yo con una fotográfica... ah! y que tu lo publicas en tu blog xD

    ResponderEliminar